Una de las (tantas) cosas bonitas que tiene Ourense, es el paso del río Miño dividiendo la ciudad en dos. Algo que nos ha dado unos cuantos puentes y una bonita “rivalidad” entre los habitantes del “Puente” y los de “Ourense”.

De un pequeño paseo, se ve aquí la pasarela peatonal, el “Puente Nuevo” y el viaducto por el que próximamente suponemos que pasará el AVE.

10 thoughts on “El Miño

  1. Me gusta mucho. A ver si con un poco de suerte este año disfruto (si puede ser en compañía con vosotros y unas estrellas) de esos puentes y esos rincones.
    Salu2

  2. ¿Sabes, Merce? Estoy oyendo una novela donde aparecen y se describen diferentes lugares de Ourense. Me recuerda a ti.
    Por tus fotos y los pasajes que escucho, tu ciudad ha pasado a ser un espacio, una red, un enjambre de imágenes interesantes, con relevancia artística, histórica, de progreso, y no solo el nombre de aquella provincia que debía recitar en clase de geografía y que parecía perdida y pobre, una de las dos hermanas sin mérito de Galicia (Galiza), frente a La Coruña (A Coruña) o Pontevedra.
    En broma diré que te tendrían que nombrar hija predilecta o embajadora fotográfica o… de la ciudad.
    En serio, que te agradezco este acercamiento y, como siempre, que compartas la belleza.

    1. Que ricas aquellas meriendas veraniegas en el río, verdad? Tienes que venir de visita por Ourense 😉
      Gracias a ti y que ilusión que una fotografía aporte buenas sensaciones y gratos recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *